El camino global del Yoga es una práctica que propone ejercicios que conciernen al cuerpo y a la respiración, a fin de concentrar y apaciguar la mente. Esta práctica permite avanzar hacia un mejor conocimiento de uno mismo a través de un discernimiento más grande, de un profundo bienestar y una verdadera paz interior.
El yoga permite evolucionar a partir de donde uno está hacia una situación mejor, respetando las aspiraciones y deseos personales.
El Yoga puede dirigirse a todas las personas, ateas, agnósticas o creyentes, y sea cual sea la religión a la que pertenecen. El yoga es una ciencia universal patrimonio de toda la humanidad. La experiencia demuestra que es igualmente útil y aplicable en cualquier lugar del planeta.

Clases colectivas de Yoga

Nuestras clases de yoga están dirigidas por profesionales, siendo lo grupos reducidos para poder prestar la atención y la asistencia necesaria a los alumnos. Seguimos la línea de T. Krishnamacharya, quien desarralló el concepto viniyoga. La principal cualidad del Viniyoga es que atiende y se adapta a cada individuo y su singularidad, empezando a partir de donde se encuentra esa persona, en ese momento.

YOGA 2

A nivel práctico, realizamos posturas en dinámico y en estático, siendo la principal característica la coordinación del movimiento del cuerpo con la respiración. Además, empleamos ejercicios y técnicas respiratorias y de atención.

Ofrecemos a nuestros alumnos toda la información y los detalles necesarios para entender y realizar la practica, acompañando siempre el profesor para resolver cualquier duda, sugerencia, dificultad.

YOGA 3

Clases Dúo de Yoga

YOGA 4

En nuestras clases dúo de yoga recibirás una atención más personalizada, un trabajo donde el profesor adapta el repertorio a las necesidades de los alumnos. Ideal para iniciarte, profundizar y progresar más rápidamente en la práctica de yoga. Puedes venir con tu pareja, con tu compañero/a habitual de entrenamiento, con tus amigos o compañeros del centro.

YOGA 5

Sesiones de Yoga individuales

YOGA 6

Son prácticas diseñadas especialmente a cada alumno, con uno o más objetivos específicos. Se ajustan a las necesidades y objetivo del alumno, teniendo en cuenta posibilidades de espacio y tiempo (cantidad de minutos que puede dedicarle, etc.) así como otras particularidades de su actividad y entorno. Son creadas especialmente para cada alumno en cada momento diferente atendiendo a los cambios que se vayan produciendo en el proceso.

Los objetivos e intereses pueden ser de los más variados

  • adquirir más flexibilidad
  • conexión general
  • aliviar dolor crónico o agudo en alguna zona del cuerpo
  • reducir niveles de stress y ansiedad
  • mejorar calidad de sueño y descanso
  • lograr mayor concentración mental, profundizar y acompañar en alguna etapa particular de la vida particular (ej.embarazo);
  • aliviar algún desequilibrio emocional
  • deshacerse de miedos
  • cambiar alguna pauta o hábito de vida y mejorar la calidad de vida en general.