El objetivo fundamental del Mindfulness va encaminado a dotarnos de un método para aprender a gestionar las emociones, reacciones, actitudes y pensamientos para poder afrontar las situaciones que nos presenta la vida, mediante la práctica y perfeccionamiento de la conciencia plena. Así, podremos ser capaces de descubrir que a través del desarrollo de la atención plena en el instante presente desarrollamos ciertas actitudes positivas en relación a nuestro estado mental y emociones, llegando a controlarlos desde la libertad, el conocimiento en uno mismo y la aceptación.

En nuestro centro impartimos cursos de introducción a mindfulness con una duración de cuatro semanas, cuatro sesiones presenciales en las que aprendemos las diferentes técnicas de mindfulness de forma teórica y práctica. Ademas facilitamos a todos los asistentes material y las herramientas necesarias para la práctica en la vida diaria.

Puedes consultar los próximos cursos, programas de mindfulness en la sección de cursos y talleres o pinchando en este texto.