El Centro Namaste

El Centro Namaste abrió sus puertas en 2015 fruto de la ilusión y las ganas de poder trabajar en un mismo espacio de mi vocación: LA FISIOTERAPIA, y mi pasión: EL YOGA. Fueron muchas las personas que ayudaron a construir este gran proyecto personal y, actualmente, muchas las que hacen que este espacio de salud y bienestar siga vivo.
El centro empezó con la fisioterapia y el yoga como principales ejes de trabajo. Poco a poco fuimos creciendo, y gracias a la colaboración de otros profesionales y nuestra pasión por estar siempre al día y actualizándonos con nuevos estudios, actualmente realizamos CLASES GRUPALES, INDIVIDUALES Y DUO DE YOGA, ESPALDA SANA, PILATES E HIPOPRESIVOS. Además, conscientes que la salud es algo global realizamos cursos y talleres sobre ATENCIÓN PLENA, MINDFULNESS, RELAJACIÓN Y RESPIRACIÓN.

Nuestro equipo

jose-profesor-yoga

José Álvarez

Profesor de Yoga

Tengo el placer de poder dedicarme profesionalmente a un fin que me aporta y que ademas sirve a otras personas.

gemma-fisioterapeuta-diplomada

Gemma Garrigos

Diplomada en Fisioterapia/profesora de yoga

Trabajo en este centro desde su apertura, momento en el que vi materializado mi sueño de trabajar haciendo lo que más me gusta. Estoy realmente satisfecha por poder vivir de mi vocación y  de mi pasión.

fisioterapeuta zaragoza-sq

Álvaro Aparicio

Graduado en Fisioterapia

Trabajo en el centro Namaste desde el año 2021, haciendo de mi pasión y sueño de la infancia mi profesión, pudiendo ayudar a los demás a mejorar su estado de salud.

 

yoga-ejercicios